¿Adicto al chocolate? Feria del chocolate en Madrid

¿Eres adicto al chocolate? Entonces esta es tu feria. No puedes faltar, un mundo de chocolate te espera.

Claro que no hace falta ser adicta al chocolate para disfrutar de la feria que se celebra durante los días 28, 29 y 30 de noviembre en Madrid, la primera edición de la feria del chocolate de Madrid, Chocomadrid.

Feria_del_chocolate_de_madrid_Chocomadrid_2008.JPG

Asistirán a esta feria del chocolate prestigiosos profesionales y las principales marcas del sector chocolatero. Entre otras habrá demostraciones continuas a cargo de profesionales como Franck Michel (MOF), Hans Valimaki (chef finlandés), Rafael Morales (de El Bulli Hotel Hacienda Benazuza de Sevilla),  Jordi Roca,  o Carles Mampel.

Además, están previstas catas y maridajes del chocolate Barry Callebaut con Pedro Ximenez, o de los bombones de Cacao Sampaka con los productos de The Glenrothes.

En esta feria tendrá lugar la final nacional del certamen World Chocolate Masters. El programa incluye también actividades como las demostraciones de chocoterapia, los bailes tradicionales de países productores de cacao, o las actividades y juegos infantiles. El World Chocolate Masters es el concurso de mayor prestigio internacional de maestros chocolateros, donde se escogerá al maestro pastelero español. La competición consistirá en la realización de distintas creaciones bajo el tema de esta edición “ La Alta Costura ” y el chocolate, una mezcla en búsqueda de la pureza y el estilo para un único resultado: maravillar al público.

El jurado, de 20 miembros, está integrado por los mejores profesionales del sector, así como representantes de la prensa especializada y de entidades e instituciones del sector. Entre ellos destacan nombres tan conocidos como los de Paco Torreblanca (mejor pastelero CE 1990), presidente honorífico, y Oriol Balaguer (MMAPE 1993), jurado técnico.

feria_del_chocolate_de_madrid_chocomadarte.jpg

Además de las actividades la feria del chocolate de madrid ChocoMadrid contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales que presentarán sus productos chocolateros al profesional y al público en general.

Las entradas están ya a la venta en el Corte Ingles con los siguientes precios:

  • Discapacitados      6,50
  • Infantil                   6,50
  • Mayores 65            6,50
  • Tarifa Completa     11,00

Relacionado

One Response to “¿Adicto al chocolate? Feria del chocolate en Madrid”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Leave a Reply