Cena gratis en el bulli de Ferrán Adriá

Visitando el blog de esebertus, que a su vez lo ha visto en el de ondakin, me entero de una oferta de una chica australiana para cenar en El Bulli. La cena está pagada y el afortunado sólo tiene que pagar sus gastos de desplazamiento y alojamiento.

Jules Clancy, que es como se llama la chica, es una bloguera australina que tiene una reserva para cenar en el bulli pero que ha roto con su pareja. Por eso está buscando un acompañante para ir ese día a cenar al bulli y no perder la reserva.

Jules no quiere perder la reserva del bulli, ya que la hizo hace casi un año y es, según dice en su blog, el mejor restaurante del mundo. Así las cosas esta chica ha decidido organizar una cita a ciegas y el ganador cenará gratis en el bulli.

La verdad es que cenar gratis en el bulli de Ferrán Adriá es una ocasión única. No sólo por el dinero que nos podemos ahorrar cenando gratis sino porque es casi imposible conseguir una mesa en el bulli. En el año 2008 hubo 2 millones de solicitudes para 8000 mesas, así que se trata de un auténtico ejercicio de paciencia y suerte.

Cita_aciegas_en_el_bulli.jpg

¿Que hay que hacer para cenar gratis en el bulli?

La cena es el 15 de diciembre de 2009, así que lo primero es estar disponible para esa fecha. Si esto se cumple simplemente hay que enviarle un correo a Jules a la dirección jules[arroba]thestonesoup[punto]com antes del 15 de noviembre intentando convercerla de que eres su acompañante ideal para cenar, valorará el sentido del humor y la creatividad, y tener suerte y salir elegido.

El ganador de la cena gratis en el restaurante el bulli será contactado por email y el resultado se publicará en stonesoup salvo que el ganador quiera permanecer en el anonimato.

El ganador el que decide si será una cita a ciegas o si contacta con Jules antes del 15 de diciembre.

Por supuesto, la decisión de Jules no es recurrible. Ella decide quien es el elegido.

restaurante_el_bulli.jpg


Relacionado

One Response to “Cena gratis en el bulli de Ferrán Adriá”

  1. [...] este viernes hasta el domingo 15 de noviembre se celebrará el mundial de culturismo junior y master IFBB en Bialystok (Polonia), en dicho evento [...]

Leave a Reply