Aceite y vinagre gota a gota

Con esta vinagrera y esta aceitera no tendrás problema alguno para dar con la dosis exacta de vinagre y de aceite a la hora de aliñar los platos.

Se trata de un juego de recipientes para aceite y vinagre de diseño con una forma que nos recuerda a las clases de química del instituto. No en vano el juego de aceitera y vinagrera que os presentamos hoy se llama vinagrera y aceitera pipeta.

Se vende en juegos de dos, uno para aceite y otro para vinagre, por un precio de 59$ que al cambio vienen siendo unos 48€. Podeis comprarlo en el sitio oficial aqui, la empresa envía el producto a cualquier parte del mundo en 1 a 3 días.

aceitera_y_vinagrera_con_forma_de_pipeta.jpg

El diseño de este juego de aceitera y vinagrera simple y minimalista es de Camilla Kropp y obviamente está inspirado en los instrumentos utilizados en las farmacias y laboratorios. Se trata de dar un nuevo uso a un objeto centenario en un nuevo contexto. Los botes miden la cantidad exacta de aceite o vinagre gota a gota. Si lo deseas puedes usarlo para otros productos como la salsa de soja.

aceite_y_vinagre_gota_a_gota.jpg


Relacionado

Leave a Reply